El delicioso 'yogurt' de Lidl que los nutricionistas ya introducen en dietas por ser bajo en grasas

Su poder saciante te ayudará a despedirte de los kilos de más sin pasar nada de hambre

Yogurt de Lidl

Yogurt de Lidl

R. A. C.

Los nuevos productos siempre causan sensación cuando los encontramos sobre ese estante que antes ocupaba otro producto. En ese momento, lo que debemos hacer es revisar su etiquetado, procurando elegir solo los que sean bajos en grasa, azúcares y sal, y a poder ser con pocos ingredientes.

Hay que tomarse esto más en serio si cabe cuando se trata de yogures, pues muchos están repletos de azúcares añadidos e ingredientes muy poco beneficiosos para la salud.

No es el caso de Skyr, el nuevo 'no yogurt' de Lidl que ha superado todos los estándares y fue declarado el producto más innovador allá por el 2020.

¿Por qué es un falso yogurt?

El producto de la marca blanca Milbona es conocido por ser un 'no yorgurt', pues aunque a simple vista lo parece, tiene un proceso de fermentación diferente. Los yogures deben ser producto de la leche coagulada que se ha obtenido por la fermentación láctica mediante la acción de Lactobacillus bulgaricus y Streptococcus thermophilus en la leche.

Lidl cuenta con una de las opciones más saludables, cargada de nutrientes y un gran poder saciante. Se trata una importante fuente de proteínas con bajo contenido graso, ricas en calcio, vitamina D y en lo posible sin azúcares añadidos.

Skyr natural + proteínas

Skyr natural + proteínas / Lidl

El skyr natural con 0% de materia grasa es la alternativa perfecta a la que deberías recurrir si estás buscando perder peso.

El skyr se elabora a partir de leche desnatada y resulta un derivado de la fermentación láctea con mayor aporte de proteínas que un yogur o una leche fermentada. Resulta un producto muy bajo en grasas y en hidratos de carbono y tiene un sabor suave pero ácido, que constituye una excelente fuente de probióticos con efectos beneficiosos en el organismo.