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Adelgaza de la mano de la fruta con la dieta de la manzana

Un régimen de corta duración que te ayudará a perder peso en muy poco tiempo

Adelgaza de la mano de la fruta con la dieta de la manzana

Llego el verano y con él las ganas de lucir tipazo. Si no has llegado a tiempo a la 'Operación bikini' quizá estés buscando alguna dieta milagro para tratar de ponerte en forma.

Debes saber que las dietas milagro no existe y que la forma de bajar de peso es adquiriendo unos hábitos de vida saludables, practicar deporte y acudiendo a expertos que te hagan un plan de alimentación sano y que se ajuste a lo que quieres conseguir pero si que es cierto que existen muchas alternativas que te pueden ayudar a perder peso rápido.

La dieta de la manzana es una de las más efectivas, pues es un plan de alimentación bastante estricto y debe tener claro que no puede exceder los cinco días de duración.

Este régimen se basa sobre todo en el consumo de manzanas, una fruta que tiene una gran proporción de agua y muy pocas calorías, por lo tanto, es perfecta para ayudarnos a bajar de peso rápido.

La manzana es una fruta perfecta para limpiar nuestro organismo y ayudarnos a eliminar grasa; además, dado su alto contenido en fibra, es un alimentos que nos aporta sensación de saciedad ayudándonos a picar entre horas.

Si te animas a probar la dieta de la manzana debes saber que no debes combinarla con la practica deportiva puesto que las calorías que ingieres durante esos cinco días son ínfimas. También es importante beber mucha agua, como mínimo, 2 litros al día para poder estar correctamente hidratado.

Propiedades de la manzana para adelgazar

  • Desintoxicante: la manzana tiene un efecto depurativo, además de un alto poder diurético con lo que funciona a la perfección para desintoxicar nuestro organismo
  • Menos colesterol malo: con la ingesta de manzanas conseguimos reducir el colesterol malo de la sangre y, así, estamos prevenidos ante las enfermedades coronarias.
  • Pocas calorías: la manzana es una de las frutas que menos engordan debido a su bajo contenido calórico
  • Efecto saciante: las manzanas tienen un alto contenido en fibra, algo que cubre las necesidades de tu apetito saciando los deseos de comer

Ejemplo de un menú siguiendo la dieta de la manzana

Día 1

Sólo debes comer manzanas, todas las que quieras y alternarlas con al menos 2 litros de agua.

Día 2

  • Desayuno: Manzana (todas las que quieras)
  • Comida: Ensalada verde aliñada con limón o vinagre + Queso cottage
  • Cena: Manzanas

Día 3

  • Desayuno: Un trozo de pan integral, una loncha de pavo y 1 manzana
  • Comida: 1 ensalada verde con verduras
  • Cena: Manzanas

Día 4

  • Desayuno: Pan integral con 1 loncha de pavo y 1 manzana
  • Comida: Ensalada de verduras al vapor y 1 lata de atún natural
  • Cena: Un bol de cereales de arroz con 1 taza de leche desnatada

Día 5

  • Desayuno: 1 manzana, 1 huevo cocido y una rebanada de pan integral
  • Comida: 1 ensalada de verduras crudas con pollo a la plancha
  • Cena: Manzanas

Después de este régimen debes seguir unos hábitos de vida saludables y comenzar a hacer deporte con frecuencia porque sino, todos los kilos que hayas perdido los volverás a recuperar al poco tiempo.

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