El helado saludable que puedes comer todos los días del verano: sin azúcares y con solo 3 ingredientes
Disfruta sin remordimientos del dulce por excelencia cuando llega el calor

El helado saludable que puedes comer todos los días del verano: sin azúcares y con solo 3 ingredientes
A. Niego
Si eres de los que quiere cuidar la línea también en verano, pero sin renunciar a los placeres de la comida más refrescante, tienes que conocer esta receta para no dejar de comer helados y disfrutar sin remordimientos del postre por excelencia de la época estival.
No renuncies al dulce del verano por contar calorías porque existe la versión más saludable de los míticos helados magnum que podrás preparar en casa con solo 3 ingredientes y con muchísimo sabor. Una vez que los pruebes no podrás para de hacerlos.
Ingredientes
- Dos plátanos
- Queso fresco batido o yogur natural
- 30 gramos de crema de cacahuete o de cualquier crema de frutos secos
- Chocolate negro por si quieres hacerle una cobertura
Elaboración
- Coloca en una batidora el plátano, el queso fresco batido y la mantequilla de cacahuete o de otro fruto seco elegido. Tritura todo hasta obtener una mezcla homogénea.
- Vierte esta mezcla en moldes para helado y lleva al congelador durante un mínimo de cuatro horas.
- Báñalos en chocolate negro fundido con trocitos de frutos secos, para darle un toque crujiente y delicioso.
- Adiós al asador de pollos de San Roque: el Concello de A Coruña inicia el desahucio de los locales de la atalaya de la plaza de España
- Así es la ruta de la cascarilla en A Coruña: 5 locales donde aún puedes disfrutar de este producto
- Nueva urbanización en Oleiros: las demoliciones llegan a los terrenos de A Xesteira
- Breogán Park incorpora a su proyecto en Agrela, en A Coruña, un hotel de la cadena B&B Hotels
- Don Pollo pide margen para desalojar la atalaya de San Roque en A Coruña: 'Nos avisaron con poco tiempo
- Xenlleiro, el nuevo restaurante de Arteixo que apuesta por el sabor de siempre: 'Hasta ahora no había una propuesta como esta
- La fiebre del aguacate se extiende en la comarca de A Coruña
- Récord histórico de Inditex: los analistas anticipan que ganará por primera vez más de 6.000 millones
