Cada vez queda menos para la llegada del verano y el tiempo comienza a pisarnos los talones para ponernos a tono. Los meses anteriores a la llegada de las altas temporadas son el momento en el que muchos comienzan a apretar sus rutinas de entrenamiento y a buscar dietas que prometen hacernos adelgazar en muy poco tiempo.

Los milagros no existen y la constancia y la dedicación son las claves para conseguir cualquier objetivo pero, sí que existen ciertos trucos que nos pueden ayudar a llegar antes a ese cuerpo que tanto deseamos en verano.

En la última semana un vídeo de Chloe Ting, una de las influencers fitness más populares, se ha vuelto a hacer viral y ha rescatado este reto que publicó en el año 2019. El 2 Weeks Shred Challenge promete ayudarte a definir abdominales en tan solo 14 días y perder tripa durante el ejercicio.

La entrenadora propone realizar sesiones de ejercicios con vídeos variados que alterna cada día. El tiempo dedicado para el entrenamiento varía de los 10 a los 60 minutos diarios, que deben ir aumentando de forma progresiva en una sesiones que intercalan ejercicios de abdominales diferentes, aunque también se incluyen otros para tonificar core, brazos, piernas y glúteos

La clave de este entrenamiento está en la variedad. No solo hay que activar el recto abdominal, también el transverso y los oblicuos

Es importante recordar que un entrenamiento ayudará a perder peso siempre y cuando vaya acompañado de una buena alimentación.