Tras finalizar como primera la fase de grupos, la selección española afronta este domingo ante Rusia el partido de octavos de final del Mundial 2018. El encuentro arrancará este domingo a las 15 horas en el estadio Luzhniki de Moscú.

Pese a que juega contra el anfitrión y su fútbol no ha ofrecido garantías hasta ahora, el equipo de Fernando Hierro debe asumir su condición de favorito. Para ello, la Roja deberá reencontrarse con el equilibrio defensivo, vulnerable en la primera fase frente al contragolpe de Portugal o Marruecos.

Es un aspecto clave para la selección española, campeona de todo desde un estilo ofensivo, innegociable, a través del balón, pero también desde sus partidos sin recibir gol y la escasa concesión de oportunidades y tantos a sus adversarios, como demostró en cada uno de los éxitos de aquel ciclo histórico que deslumbró de 2008 a 2012.

El partido se prodrá seguir en directo por Telecinco o seguir todas las jugadas en vivo a través de nuestra web. [Sigue en directo el partido España-Rusia del Mundial de Rusia 2018].