según La Bruja de Oro

El 93% de los usuarios con reintegro del premio de Navidad reinvierte en El Niño

EUROPA PRESS

En un comunicado, la administración concretó además que el 65 por ciento de los premios del sorteo de El Niño se reinvierten de nuevo posteriormente, lo que hace que más del 80 por ciento de los premiados en la lotería de Navidad haya comprado décimos de El Niño.

A pesar de la crisis, la administración --que es la que más vende en España-- prevé vender décimos por valor de 12 millones de euros, lo que representa un 9 por ciento más que el año pasado.

La web de La Bruja de Oro está disponible en catalán, castellano, inglés y chino, y a través de este canal se realizan el 85 por ciento de las ventas a más de 10 millones de clientes en España y en el extranjero. En 2007 facturó 110 millones de euros, de los que que ganó 82 a través de Internet.

En las últimas semanas la web de la administración recibió una de "avalancha de peticiones", que culminará con el agotamiento de las entradas el próximo 4 de enero, según La Bruja de Oro.

La fama de este establecimiento empezó cuando en 1994 consiguió el primer premio de El Niño, y, desde entonces, le han caído más de diez grandes premios navideños, por lo que ha repartido más de 928 millones de euros en premios.

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