Un amor a la vista de todos

El beso en público de los Príncipes destrona al de Casillas y Carbonero como imagen del verano

El beso de los Príncipes que recoge '¡Hola!'; el del día de su boda; y el de Casillas y Sara Carbonero.

El beso de los Príncipes que recoge '¡Hola!'; el del día de su boda; y el de Casillas y Sara Carbonero.

J. C. / F. G. | A Coruña

El primer beso en los labios que el príncipe Felipe y Letizia se han dado en público ha sido captado por las cámaras en Mallorca. La escena del tierno encuentro de la pareja tuvo lugar a primeros de mes en un embarcadero del Club Náutico de Palma.

Un vídeo colgado ayer en las páginas web de dos televisiones era testimonio gráfico del romántico instante protagonizado por los príncipes de Asturias . La cinta apareció después de que la revista ¡Hola! llevara el excepcional documento a su portada.

Un amor a la vista de todos

Un amor a la vista de todos

El mejor trofeo para los informadores que siguen al heredero de la Corona y su esposa ha sido conseguido por el fotógrafo Gustavo González y la agencia Europa Press. La exclusiva instantánea ha sido publicada por el mencionado semanario después de pagar por ella nada menos que 45.000 euros.

La preciada fotografía del apasionado encuentro en el Náutico de Palma contrasta con el casto beso que don Felipe dio a doña Letizia al comparecer ante la multitud en un balcón del Palacio Real aquel lluvioso 22 de mayo de 2004 en que contrajeron matrimonio.

Un amor a la vista de todos

Un amor a la vista de todos

La imagen de tierno beso real salta a los medios coincidiendo con las críticas de una revista del corazón a la Princesa, de la que dice que "impone sus reglas" y "evita coincidir con sus cuñadas (las infantas Elena y Cristina), se va con don Felipe a unas vacaciones privadas y adopta un look desenfadado para sentirse cómoda".

El beso en los labios se produjo cuando el príncipe de Asturias volvía de regatear y doña Letizia subió al barco a recibirle. El ósculo hace recordar el protagonizado por Iker Carbonero y Sara Carbonero minutos después de que la selección proclamara campeona del mundo. Con aquel arrebato amoroso, el portero de la Roja zanjaba, ante las cámara de televisión y mientras su novia le entrevistaba, la polémica de si la reportera le había distraído en el gol de la derrota ante Suiza, de la que hasta The Times la señaló como culpable.

El de los Príncipes y el del portero y la periodista quedarán como los besos apasionados de este verano de 2010.

Tracking Pixel Contents