13 de enero de 2011
13.01.2011

Detenidos tres menores por amenazar de muerte a otra por una red social

Agentes de la Guardia Civil del Área de Investigación de la localidad madrileña de Mejorada del Campo detuvieron a tres menores de edad a los que se les imputan los delitos de amenazas e injurias

13.01.2011 | 01:00

Agentes de la Guardia Civil del Área de Investigación de la localidad madrileña de Mejorada del Campo detuvieron a tres menores de edad a los que se les imputan los delitos de amenazas e injurias a través de una red social a otra menor, según explicaron ayer desde la Comandancia de Madrid.

La investigación se inició el pasado mes de diciembre, después de que una joven interpusiera una denuncia en la que informaba de que sus datos personales habían sido publicados en una red social acusándola de un hecho delictivo que no había cometido. La menor también declaró que recibía de forma continuada a través de la misma página web amenazas de muerte por parte de los acusados.

Con los datos aportados por la denunciante, la Guardia Civil de Mejorada del Campo comenzó la investigación y rastreó dicha red social hasta localizar a los presuntos autores del delito, que resultaron ser tres menores. Una vez confirmados todos los resultados los agentes arrestaron el pasado sábado a los jóvenes, cuyas edades oscilan entre los catorce y los quince años y se les imputaron los delitos de amenazas e injurias a la menor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.