Un año más, el Concurso de Saltos Internacional de Casas Novas ha logrado reunir a algunos de los mejores jinetes a nivel nacional e internacional y a personajes de la sociedad tanto en la pista como fuera de ella.

En el circuito, los aficionados a la hípica pudieron ver a jinetes y amazonas conocidos más allá de su actividad deportiva.

Es el caso de Cayetano Martínez de Irujo; de Carolina Aresu García-Obregón, sobrina de la artista; o de José Bono, hijo del presidente del Congreso de los Diputados.

Fuera de las pistas, la vigésimo segunda edición del concurso reunió a la familia Ortega, propietaria de Inditex, y también acudió al recinto hípico de Larín, en el ayuntamiento coruñés de Arteixo, Pablo Isla, actual presidente del grupo textil.

También acudieron al evento el presidente del Banco Pastor, José María Arias, que entregó el trofeo que patrocina su entidad bancaria, y el alcalde de A Coruña, Carlos Negreira, para hacer lo propio con el premio que lleva el nombre del ayuntamiento coruñés.