Un fallo de seguridad en los servidores de Facebook provocó ayer una filtración de varias fotografías privadas de su presidente y consejero delegado, Mark Zuckerberg, que estaban colgadas en su perfil de la popular red social en internet.

Entre las fotografías filtradas se pudo ver al joven multimillonario estadounidense en compañía de su novia, Priscilla Chan, en la cocina de su casa en Palo Alto (California), descansando junto a su perro o pasando un buen rato con algunos amigos, entre otras

La filtración de las imágenes fue posible después de que un usuario de Facebook pudiera acceder al perfil privado del fundador de la red social tras encontrar un agujero de seguridad, según detalla el diario New York Post.

Por otra parte, ayer se conocieron los temas más comentados en Facebook por los españoles durante el año 2011. Los indignados del movimiento 15-M, la bautizada como crisis del pepino -después de que Alemania culpase a productos españoles del brote de E.coli en Europa-, la privacidad o la muerte de Amy Winehouse fueron los temas más populares en los últimos doce meses.