06 de septiembre de 2012
06.09.2012

Florentino desafía al frío en la pasarela moscovita

La firma gallega se estrena en el certamen con modelos de primavera y verano

06.09.2012 | 02:00
Modelo de Florentino.

Ocho estilismos cortados por el diseño de cuño gallego de Florentino saltaron ayer a la pasarela más brillante de la capital moscovita. Aunque la temperatura estos días en la sexta ciudad más poblada del mundo oscila de los veinte a los quince grados, sin duda las propuestas para la próxima primavera-verano que se exhibirán desafían a la clásica y gélida estampa del gigante ruso. La marca del diseñador Florentino Cacheda asiste por primera vez a esta cita en la capital rusa y sus modelos desfilarán hasta pasado.

La firma textil gallega se estrenó ayer en la prestigiosa cita de la Collection Premiére Moscow (CPM). La calidez y colorido de las prendas de moda masculina participaban por primera vez en la feria para buscar nuevas oportunidades de negocio en Rusia y Europa del Este.

La marca participa con las marcas agrupadas que cuenta con el apoyo del ICEX en un mismo espacio bajo el nombre Pabellón España, con el fin de afianzar el concepto Moda España a nivel internacional.

El objetivo de la empresa es lograr que el peso de las exportaciones de la firma, se sitúe entre un 40% y un 50% en los próximos tres años.

La cita rusa congrega estos días, además, a otras empresas gallegas como Alba Conde, Caramelo, Carmen Melero, Etiem, LioLio, Olga Santoni, Paz Rodríguez, Sanmar Niños, Selmark o Viriato.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Selectividad 2018 A Coruña

Aprobados Selectividad A Coruña 2018

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario