05 de marzo de 2013
05.03.2013

Amancio, el cuarto nieto de Ortega

Además del bebé que ha dado a luz hoy su hija pequeña, Marta, el tercer hombre más rico del mundo tiene otros tres nietos, hijos de su hija Sandra

05.03.2013 | 14:07

El tercer hombre más rico del mundo tuvo con su primera esposa, Rosalía Mera, dos hijos. Marta Ortega es fruto de su segundo matrimonio, con Flora Pérez

Amancio Ortega, el tercer hombre más rico del mundo, propietario del grupo Inditex, ha sido hoy abuelo por cuarta vez de un niño que ha nacido en A Coruña y que llevará su nombre, Amancio, según informó un portavoz de la clínica Quirón de A Coruña, donde se produjo el alumbramiento.

Amancio Álvarez Ortega es el primogénito de Marta Ortega, la única hija de Amancio Ortega con su segunda esposa, Flora Pérez Marcote. El dueño de Zara tiene además otros dos hijos, fruto de su primer matrimonio con Rosalía Mera, y su hija Sandra Ortega tiene a su vez tres hijos, con lo que desde hoy son cuatro los nietos del fundador de Inditex.

El bebé nacido hoy vino al mundo pasadas las diez de la mañana por medio de una cesárea programada en el Hospital Quirón de A Coruña, donde la madre había ingresado a primera hora.

El recién nacido ha pesado casi cuatro kilos y según el portavoz de la clínica coruñesa "tanto la madre como el recién nacido se encuentran bien".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.