¿Ya te has olvidado del 'rey del pop'? Cinco años después de su muerte volveremos a escuchar canciones inéditas de Michael Jackson gracias a 'Xscape', su álbum póstumo. 'Love Never Felt So Good' es el primer aperitivo del esperado trabajo, una canción a la que Justin Timberlake también presta su voz.

La canción fue escrita y grabada por Jackson en 1983 junto a Paul Anka y Kathy Wakefield, y años después tuvo una versión de Johny Mathis. Ahora el tema vuelve a ver la luz con la incorporación de Timberlake y la magia del productor Timbaland, quien ha conseguido que el sencillo guarde la esencia de los 80 con un sonido más moderno.

'Love Never Felt So Good' es el primer single del disco, un material compuesto a base de más de dos décadas de temas descartados. Antonio 'L.A.' Reid, Timbaland Rodney Jerkins y J-Roc han ejercido como productores, trabajando con 24 canciones de las que finalmente han escogido 14 para la edición deluxe y ocho para la normal.

La versión deluxe de 'Xscape' llegará, además, con un disco extra con las grabaciones originales tal y como las registró en vida la fallecida estrella. En el canal de Vevo del mítico artista encontramos un ejemplo de este tipo de canciones, el primer sencillo sin la participación de Justin:

El esperado álbum póstumo verá la luz el próximo 13 de mayo compuesto por: 'Love never felt so good', 'Chicago', 'Loving you', 'A place with no name', 'Slave to the rhythm', 'Do you know where your children are', 'Blue gangsta' y 'Xscape', que da nombre al trabajo y es una de las caniones más esperadas por ser uno de los temas del álbum que fue "contemporaneizado" por el productor que originalmente lo grabó en el estudio junto a Michael: Rodney Jerkins.