Concienciación
Emotiva campaña de los niños con síndrome de Down
Un vídeo quiere demostrar que no existen diferencias entre lo que sienten los niños con y sin discapacidad
REDACCIÓN
El próximo 21 de marzo se celebra el Día Mundial del Síndrome de Down y con motivo de esta efeméride la organización Down España ha preparado un emotivo vídeo.
El objetivo de esta campaña es demostrar que no hay diferencias entre lo que une a madres e hijos con o sin discapacidad. El vídeo reúne a 10 madres y a sus hijos contando sus experiencias. En primer lugar, salen las madres explicando los aspectos negativos de la discapacidad intelectual que padecen sus hijos. A continuación, salen los niños destacando las cosas buenas de sus progenitoras.
Un vídeo lleno de sonrisas y complicidad que ya está arrasando en Youtube.
- El regreso de Ana Rosa Quintana a las mañanas comienza con una ausencia inesperada en la parrilla de Telecinco
- La romántica vuelta de un icono: El Huevito reabre en la calle San Juan de A Coruña
- El Deportivo abandona la plaza de Pontevedra
- El Dépor, el sastre de confianza y las costuras que tiran
- 540 millones para los 11 estadios del Mundial 2030
- Curtis invita a apostar por el rural
- Así es el 'multirrestaurante oculto' de A Coruña: seis cocinas diferentes para ponerte las botas
- Los 6 hábitos que indican que tienes un coeficiente intelectual alto