Laura Pausini y Alejandro Sanz se estrenan como 'coaches' en 'La Voz'

La tercera edición del exitoso programa musical de Telecinco arranca esta noche con las llamadas 'Audiciones a ciegas'

Los 'coaches' de la tercera edición de 'La Voz'.

Los 'coaches' de la tercera edición de 'La Voz'. / telecinco

Redacción | a coruña

Telecinco estrena esta noche la tercera edición de La Voz. El talent show del momento vuelve con unos coaches de lujo, Alejandro Sanz, Laura Pausini, Malú y Antonio Orozco. Los cuatro artistas iniciarán la búsqueda de La Voz en las Audiciones a ciegas, la primera fase del programa. Después los cincuenta y seis artistas seleccionados se batirán en duelos musical en Las Batallas, fase en la que los coaches contarán con el asesoramiento de José Mercé, Álex Ubago, Rosario Flores y Pablo López.

El programa seguirá con el presentador ferrolano Jesús Vázquez al frente y con novedades que permitirán a los espectadores experimentar sensaciones similares a la que viven los coaches desde sus sillones.

Como en ediciones anteriores, los coaches tendrán acceso a un pulsador que les permitirá robar un artista descartado por otro coach. Ellos decidirán quiénes de sus cantantes son merecedores de disputarse el triunfo final en los Directos, cuyo ganador se hará con un contrato discográfico con Universal Music.

Además de todo lo que se verá en televisión, las redes sociales también serán un elemento clave en la nueva edición del exitoso programa de Telecinco. Al frente de ellas estará Tania Llasera, que mediante la nueva app oficial del programa, interaccionará con la audiencia.

Tracking Pixel Contents