Alimentación
La broma viral que convierte a McDonald's en comida de lujo
Dos periodistas hacen pasar 'fast food' por comida gourmet para probar la reacción de quienes la degustan
EP
¿Qué pasa si sirves comida del McDonald's emplatada a en una feria gourmet? Esta es la pregunta que se hizo 'Lifehunters', una marca de medios especializados en contenidos en vídeo, para comprobar qué pasa si se sacan de sus envoltorios de cartón, alitas, nuggets y otros snacks del McDonald's y se sirven en platos blancos como si fueran canapés que vayan a ser presentados para obtener una estrella Michelín.
Sacha y Cedrique son los artífices de esta broma viral en YouTube y los encargados de entrevistar a los visitantes de una conocida feria gastronómica europea, en Houten, a la que acuden representantes de distintos restaurantes para dar a conocer su carta.
Su intención era presentarse con comida comprada en su restaurante favorito de la cadena McDonald's y servirla como comida orgánica alternativa a la 'fast food' para, después, entrevistar a los expertos asistentes y conocer su opinión.
Los datos recogidos de las opiniones son la prueba de que tan sólo es necesario mencionar el término 'comida orgánica', en el contexto de una feria de gastronomía gourmet, para condicionar un pensamiento positivo sobre la 'fast food', un término que de por sí está cargado de connotaciones negativas.
- El Deportivo ya firmó con el fondo CVC
- Oportunidad única en A Coruña: precioso piso en ubicación privilegiada, muy luminoso y a un precio increíble
- Hacienda investiga a 12.000 coruñeses por su última declaración de la renta
- Pandilleros de una banda latina apuñalan y disparan por error a un joven trabajador de 20 años
- Hallan en el río Deza el cuerpo sin vida del joven desaparecido el domingo en Silleda
- El Concello da licencia para un edificio de 38 viviendas en la travesía de Arteixo
- Miles de empleados de la Xunta cobrarán este año hasta 46 euros más cada mes
- Un migrante argentino destaca el aspecto en el que Galicia es superior al resto: 'No me quiero dejar atrás esta palabra...