Privan a una mujer de usar tres años su casa por molestar siempre a sus vecinos

La Audiencia estimó las numerosas denuncias por su "absoluta falta de respeto"

Efe

La Audiencia de Cantabria ha condenado a un mujer, vecina de Otañes (Castro Urdiales), a no utilizar durante tres años su casa por las molestias que provocó a sus vecinos, a los que incluso llegó a amenazar y a los que demostró durante años "una absoluta falta de respeto".

La sentencia de la Audiencia, que puede ser recurrida, confirma el fallo del Juzgado de Instrucción número 2 de Castro Urdiales, que consideró que la mujer, M.M.V.V., incurrió en "comportamientos abiertamente groseros e insostenibles" contra sus vecinos, que tuvieron que recibir asistencia sanitaria por problemas con ella y denunciaron agresiones de la condenada.

La Audiencia señala que la veracidad de los hechos está corroborada por las "numerosas" denuncias que presentaron los vecinos, que no llevaron a la mujer a cesar en su actitud, sino que siguió con sus actos "por desidia o por la desinhibición resultante del abuso de alcohol".

La resolución judicial recoge como hechos probados que la mujer orinó y vomitó en zonas comunes de la vecindad, y en su vivienda mantuvo basura que provocó un "foco de propagación de un olor pútrido en los espacios comunes". También indica la Audiencia que la condenada depositó porquería en los descansillos de la vivienda y en las escaleras.

Tracking Pixel Contents