Educación 'congelará' un curso los contratos de profesores de Religión
Agencias
El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha accedido a la petición del sindicato ANPE de congelar durante un curso escolar los contratos de profesores de Religión de centros públicos para evaluar su futuro profesional con la entrada en vigor de la Lomce.
Según el sindicato ANPE, algunas comunidades autónomas han expresado su intención de reducir a la mitad el número de horas que se imparten de esta asignatura.
- Así serán las bajas médicas a partir de 2025: Un nuevo sistema que evaluará la situación de cada trabajador
- Arantxa del Sol, exconcursante de 'Supervivientes', ficha como colaboradora por este programa de TVE
- Qué es el mieloma múltiple, el cáncer incurable que sufría el presentador de TVG Xosé Manuel Piñeiro
- La DGT activa un nuevo radar en una carretera que une Oleiros, Cambre y Abegondo
- No más pan rallado: esta es la alternativa para empanar sin carbohidratos
- Yeremay pacta con el Deportivo no irse en enero: hay mejora de contrato y subida de cláusula
- Ikea recupera la estantería para el baño que arrasa entre los jóvenes: menos de 6 euros y se monta sin obra, ni agujeros
- Así es el plan de mercado del Deportivo sin Lucas: recuperar a Rubén, un ariete y un lateral izquierdo