El Grupo Eroski promociona los productos locales en 99 supermercados de Galicia
Grupo Eroski puso ayer en marcha una campaña para dar a conocer una selección de 85 productos locales, de los más de 5.000 alimentos producidos en Galicia que comercializa actualmente en sus establecimientos. La iniciativa se desarrolla en cinco hipermercados y 99 supermercados de la comunidad y se enmarca dentro de su apuesta por la diversidad del tejido productivo agroalimentario y el desarrollo de la economía local gallega. La campaña se prolongará hasta el 29 de abril y se repetirá en agosto.
- Alegría para los conductores en España: no tendrán que pasar la ITV a partir de 2025 si su coche está en este listado
- Así serán las bajas médicas a partir de 2025: Un nuevo sistema que evaluará la situación de cada trabajador
- Qué es el mieloma múltiple, el cáncer incurable que sufría el presentador de TVG Xosé Manuel Piñeiro
- Ikea recupera la estantería para el baño que arrasa entre los jóvenes: menos de 6 euros y se monta sin obra, ni agujeros
- Una influencer madrileña se deshace en elogios con 'el restaurante más icónico de A Coruña': 'Menos de 15 euros por cabeza
- Muere Xosé Manuel Piñeiro
- El importante aviso de la DGT para todos los conductores con gafas o lentillas
- El Como sube la oferta por Yeremay pero el Dépor se aferra a la cláusula