04 de junio de 2015
04.06.2015

A Coruña cuenta con el primer centro de entrenamiento integral del cerebro en España

Neurozona cuenta con personal multidisciplinar, entre los que se incluye un equipo con psicólogos, dietistas, nutricionistas y personal de INEF, entre otros

04.06.2015 | 18:12

A Coruña cuenta con el primer espacio de entrenamiento integral del cerebro en España, Neurozona, actividad que permite mejorar la calidad del sueño, disminuye el estrés y la ansiedad, o aumenta la concentración y la productividad.

El director de Neurozona, Leandro Fernández Macho, ha explicado, a través de un comunicado de prensa, que si bien se entrena el cuerpo para ponerlo en forma, no se le presta "especial atención" al cerebro. "Precisamente en uno de los momentos de mayor exigencia para él, tal y como nos demuestran los incrementos de patología asociadas al estrés y al desgaste neurológico", apostilla.

El centro en A Coruña cuenta con personal multidisciplinar, entre los que se incluye un equipo con psicólogos, dietistas, nutricionistas y personal de INEF, entre otros.

Neurozona "potencia, mantiene y recupera" el estado de forma "óptimo", según destaca, del cerebro mediante "los sistemas más innovadores y actuales de las neurociencias aplicadas". Este entrenamiento posibilita, según sostiene, "la mejora de las capacidades mentales, emocionales e incluso físicas".

La neurociencia es, según destaca el equipo de Neurozona, una de las disciplinas que "más ha avanzado en las últimas décadas" y ha demostrado, según agrega, que "el cerebro es capaz de entrenar, aprender y optimizarse a cualquier edad gracias a su neuroplasticidad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.