Los vídeos en time-lapse son una fórmula acertada y de éxito en esto de YouTube para resumir grandes cambios en un corto periodo de tiempo. Como ejemplo, en Internet podemos encontrar desde el crecimiento de un cachorro de perro a perro adulto en menos de un minuto hasta el que viene al caso y que resume en 90 segundos los 9 meses de embarazo de una mujer.

La protagonista de este fantástico clip es la dueña de Dunder y Munster, dos simpáticos canes que ahí donde los veis tienen su propio canal de YouTube, donde miles de seguidores no pierden detalle de sus trastadas y aventuras.

La última de sus aventuras fue la llegada a la familia de un nuevo miembro muy especial. Se trataba del bebé que sus dueños estaban esperando para mediados de este año. Y tal y como su dueño ya hiciera con el crecimiento de Dunder de cachorro a adulto, este aficionado al time-lapse consideró una oportunidad idónea documentar el crecimiento de la barriguita de su mujer a través de la fotografía.

Los 9 meses pasaron muy rápido y, en todo ese tiempo, tanto el dueño de Dunder y Munster, como su mujer notaron que, curiosamente, el cambio que más notaron fue cómo las cosas comenzaron a transformarse a su alrededor. Ahora, esta familia de 5 miembros se adapta a la caótica vida de ser uno más en la manada. Un 'cachorro' más con el que experimentar nuevas sensaciones y experiencia que, seguro, veremos documentadas muy pronto. Quizás en otro time-lapse.