Florentino Fernández y la actriz Bárbara Lennie (premio Goya a la mejor intérprete por su papel en Magical Girl) realizarán un cameo en el capítulo de esta noche de la serie Águila Roja con el que la ficción cierra la temporada antes del periodo estival. Fernández dará vida a un soldado y viejo compañero de Sátur mientras que la actriz interpretará a una misteriosa mujer que aparece en la vida de Gonzalo, según adelantaba ayer Televisión Española en su página web.

En el último capítulo antes del verano -la serie regresará en otoño-, un gran número de desertores del ejército han sido detenidos y el rey organiza una ejecución ejemplar en la que Sátur se verá involucrado. Será en esos difíciles momentos cuando el criado de Gonzalo se reencontrará con un antiguo compañero al que dará vida Florentino Fernández.

Por su parte, la ordenación de Margarita es ya inminente y la joven decide hablar con Gonzalo la noche anterior. Se trata de una conversación de la que dependerá parte de su futuro, según adelantan en RTVE, donde explican que justo en ese momento, Gonzalo verá alterada su estabilidad emocional con la aparición de una misteriosa mujer (Bárbara Lennie). Finalmente, Hernán (al que da vida el gallego Francis Lorenzo) y la marquesa -que mantiene su farsa de mostrarse paralizada- reciben en palacio al nuevo comisario de la villa, pero el encuentro tendrá unas consecuencias inesperadas para todos ellos.

Radio Televisión Española anuncia que la serie, que narra la historia de un héroe enmascarado que ayuda a los más desfavorecidos, regresará en otoño tras el parón veraniego. En la próxima temporada de la ficción, el comisario hará todo lo posible por acercarse a Gonzalo de Montalvo ahora que sabe que ambos son hermanos. Además, un terrible suceso conmocionará a la villa y hará que la relación entre Gonzalo y Margarita dé un giro radical.

Por otra parte, los nuevos capítulos -que se emitirán a partir de otoño- contarán con la incorporación de nuevos personajes, entre ellos al que dará vida Eusebio Poncela (que dará vida a Malasangre), y Carmen Maura, que interpretará a la duquesa de Fournier. La web de RTVE ofrece la posibilidad de seguir disfrutando de las aventuras del héroe. Los usuarios podrán volver a ver todos los capítulos cuando quieran y desde cualquier dispositivo, informa la cadena.