Atresmedia Televisión ha renovado su contrato con el periodista deportivo Josep Pedrerol para las dos próximas temporadas con lo que seguirá al frente del espacio Jugones (La Sexta) y El Chiringuito de Jugones (Neox), según informó ayer el grupo audiovisual.

Pedrerol aterrizó en Atresmedia hace dos años para presentar el espacio de información deportiva de las sobremesas de La Sexta, y en enero de 2014, tras su salida de Intereconomía, comenzó a dirigir El Chiringuito, que arrancó en Nitro y luego pasó a Neox.

Tras su renovación, Pedrerol ha dicho que es un "orgullo formar parte de la familia" de Atresmedia y una "satisfacción" seguir desarrollando su trabajo en dicho grupo. "Formar parte del primer grupo de comunicación del país es, en sí, un aliciente, pero estoy seguro de que con la llegada de la Champions League -el grupo adquirió los derechos de emisión en abierto de esta competición de fútbol a nivel europea para las próximas tres temporadas- empieza una etapa apasionante", señaló, y añadió que está en el "mejor lugar para un periodista deportivo".