21 de septiembre de 2015
21.09.2015
Día Mundial del Alzhéimer

Actos para visibilizar y sensibilizar sobre la enfermedad del alzhéimer

Afaco instala mesas informativas en A Coruña, Oleiros y Betanzos y monumentos como la Torre de Hércules y el castillo de Santa Cruz se iluminan esta noche de morado

21.09.2015 | 14:55
Mesa informativa de Afaco instalada en la calle Riego de Agua.

La Asociación de Familiares de enfermos de Alzhéimer de A Coruña, Afaco, ha instalado mesas informativas en A Coruña, Oleiros y Betanzos con motivo del Día Mundial del Alzhéimer que se celebra este lunes con el lema ´En el Alzhéimer, tú eres una pieza importante´. Con esta acción, la asociación busca contribuir a la sensibilización, dar mayor visibilidad a las personas que sufren algún tipo de demencia y a sus familias para lograr que el alzhéimer sea considerada una prioridad de salud pública por parte de las administraciones.

La Torre de Hércules y el castillo de Santa Cruz también se iluminarán esta noche de morado para conmemorar el Día Mundial del Alzheimer y mostrar su solidaridad con las familias que mantienen a diario la lucha contra esta enfermedad. El emblemático faro coruñés lo hará a partir de las 21.00 horas y el castillo de Santa Cruz entre las 22.00 horas y las 01.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.