23 de septiembre de 2015
23.09.2015

Telecinco estrena hoy el nuevo 'Cámbiame noche', pero sin Jorge Javier Vázquez

La cadena, tras el fracaso de 'Cámbiame premium', opta por un espacio similar al que emite a diario, de solo 45 minutos, y que precederá a la serie 'B&b'

23.09.2015 | 01:04
Pelayo Díaz, uno de los colaboradores de ´Cámbiame noche´.

Telecinco ha decidido reordenar su parrilla de programación del prime time de los miércoles tras el fracaso del programa Cámbiame premium, presentado por Jorge Javier Vázquez. El espacio, que daba un giro al programa con el mismo nombre de las mañanas, no terminó de cuajar entre la audiencia, pero Mediaset no renuncia a este tipo de programas y estrena hoy el renovado Cámbiame noche, sin Jorge Javier, pero con los colaboradores del espacio diario: Pelayo Díaz, Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez.

Bajo el título de La noche de la moda, Telecinco ha decidido programar Cámbiame noche -donde personas anónimas pedirán a los expertos del programa que les realicen un cambio de look- como telonero de la serie B&b, de boca en boca, protagonizada por Belén Rueda, Dani Rovira o Fran Perea. De este modo, el programa para cambiar de forma de vestir se emitirá cada miércoles a las 22.00 mientras que la ficción comenzará a las 22.45 horas, según anunciaba ayer formulatv.com.

El nuevo programa Cámbiame noche, que se estrenará hoy, tendrá un formato más similar al espacio Cámbiame que Telecinco ofrece de lunes a viernes. Varias personas anónimas pedirán a los colaboradores y expertos en moda del programa -Pelayo Díaz, Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez- por qué quieren que les ayuden y asesoren para cambiar su forma de vestir o su estilo. En función de los argumentos dados o de lo complicado o no del look, los colaboradores elegirán a quién quieren cambiar y a quién no. Si varios optan a favor del cambio será el participante quien decida con qué colaborador quiere someterse al cambio de look.

Por otra parte, Mediaset recurrirá ante los tribunales la sanción de tres millones de euros que le ha impuesto la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) por haber incumplido determinados compromisos tras el proceso de concentración de Telecinco y Cuatro.

Fuentes de la cadena consideran que la resolución de este organismo está basada en "meros indicios", así como en "la valoración de determinados elementos sobre los que no ha asumido ningún compromiso expreso con la Comisión Nacional de la Competencia (antigua CNC)". Por ello, la compañía recurrirá ante los tribunales la sanción impuesta, "confiando en que ésta sea anulada o, al menos, sustancialmente reducida en su cuantía".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores 

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.