Telecinco continuó líder de audiencia en noviembre, por decimoquinto mes consecutivo, con un 15,1% de cuota de pantalla (la misma que en octubre) seguida de Antena 3, que con un 14,3% incrementó 3 décimas sus resultados, y La 1, que suma un 9,7% (3 décimas menos). Según el informe mensual de Barlovento Comunicación con datos de Kantar Media, a estos tres canales les siguen en audiencia La Sexta, con un 7,7% de cuota de pantalla (4 décimas más) y las televisiones autonómicas incluidas en la Forta, con un 7,5% (2 décimas menos que el mes anterior).

Cuatro se sitúa a continuación con 6,7%, mismo porcentaje que en octubre, seguida de las cadenas temáticas de pago que, tras perder 2 décimas, consiguieron un 6,5% de cuota.

FDF-T5 también pierde 2 décimas y se queda en el 3,1% de cuota de pantalla, seguida de Neox, con el 2,5%, igual que en el mes anterior; La 2, que pierde otras 2 décimas y se queda en el 2,4 %; Divinity, que repite resultado con un 2,4 % y Nova, que sube 2 décimas y también obtiene un 2,4 % de cuota de pantalla.

En lo que se refiere a los informativos, los de Telecinco fueron los más vistos, en la ponderación de la audiencia media de las dos ediciones de mediodía y noche, y también son los más vistos en la edición de noche de lunes a domingo, mientras que los de La 1 fueron los más vistos en las sobremesas de lunes a viernes.

Durante noviembre el consumo televisivo ascendió a 247 minutos por persona y día.