10 de diciembre de 2015
10.12.2015

Periodistas en paro pueden apuntarse hasta mañana para impartir talleres sobre comunicación entre escolares

El Colexio Profesional de Xornalistas seleccionará a seis colegiados - La iniciativa llegará a sesenta centros escolares de la comunidad

10.12.2015 | 15:48

La iniciativa impulsada por el Colexio Profesional de Xornalistas y la obra social la Caixa Xornalismo na Escola para que profesionales en paro impartan jornadas didácticas sobre comunicación a alumnos de E.S.O. cierra su plazo de inscripción mañana, viernes 11 de diciembre, a las 14.00 horas. Los periodistas colegiados interesados en participar pueden enviar la documentación que acredite que se encuentran en situación de desempleo junto a un breve curriculum por correo electrónico a xornalistas@xornalistas.gal o presentarla en su sede, situada en San Pedro de Mezonzo, en Santiago de Compostela.

Los talleres sobre comunicación se impartirán en 60 centros escolares y están dirigidos a alumnos de 3º y 4º de E.S.O. Entre todos los inscritos, el Colexio Profesional de Xornalistas seleccionará a seis colegiados. Tendrán preferencia los parados de larga duración.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


Enlaces recomendados: Premios Cine