TVE, Antena3, La Sexta, 13TV, Telemadrid, Canal Sur, Castilla y León TV, Aragón TV y Canal Extremadura emitirán hoy el cara a cara entre el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el líder del PSOE, Pedro Sánchez, que debatirán sentados en torno a una mesa junto al presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión, José Manuel Campo Vidal, que moderará el debate a partir de las 22.00 horas.

A las 20.00 horas TVE iniciará un especial informativo conducido por Ana Blanco, que incluirá una mesa de análisis moderada por Sergio Martín con especialistas en sondeos electorales, marketing político y redes sociales. Además, el programa conectará con las sedes del PP y PSOE y, a través de los Centros Territoriales de RTVE, con diferentes puntos desde los que los seguidores de ambas formaciones seguirán el debate.

Este programa especial previo a la emisión del cara a cara también tendrá otra mesa de análisis en Torrespaña moderada por María Casado, acompañada de los periodistas David Alandete, Victoria Lafora, Graciano Palomo y Carmen Tomás. Tras el debate, TVE continuará con el especial para analizar el cara a cara que podrá seguirse en directo en RNE, Radio 5 y Radio Exterior de España. A partir de las 21.30 horas, habrá también un programa especial a cargo de Miguel Ángel Domínguez y el equipo de 24horas.

Por su parte, Atresmedia ofrecerá, como ya hizo en el debate a cuatro del pasado 7 de diciembre, en Antena3 y en La Sexta, programas previos.