15 de diciembre de 2015
15.12.2015

Mans Zelmerlöw, ganador de Eurovisión 2015, presentará la próxima edición

El popular festival se celebrará el 14 de mayo del año que viene en Estocolmo

15.12.2015 | 01:11

El ganador de la 60ª edición del Festival de Eurovisión y representante de Suecia, Mans Zelmerlöw, será el presentador de la próxima edición que se celebrará en Estocolmo a partir de las 21.00 horas el 14 de mayo de 2016, según informó ayer Eurovisión.tv, que indicó que Zelmerlöw estará acompañado de la periodista y presentadora de televisión sueca Petra Mede, quien ya presentó el Festival de Eurovisión en el año 2013 en Malmö (Suecia) que ganó la canción Only Teardrops de la danesa Emmelie de Forest.

Por su parte, Mans Zelmerlöw relevó este año a la mediática Conchita Wurst como ganador del certamen musical con su tema Heroes, al impornerse a las otras favoritas como Rusia o Italia, que terminaron en segunda y tercera posición respectivamente, con 303 y 292 puntos. Antes de finalizar las votaciones, Zelmerlöw ya era matemáticamente el ganador y al final de las mismas contaba con 365 puntos.

"Estoy increíblemente feliz de ser parte del Festival de la Canción Eurovisión una vez más y estar haciéndolo junto con Petra Mede, a quien considero una excelente anfitriona y también una de las personas más agradables que conozco", aseguró Zelmerlöw. Por su parte, Mede declaró que es "increíble" que, una vez más, pueda ser parte del Festival de Eurovisión. "Es un sueño hecho realidad. Él es muy profesional", remachó.

El productor ejecutivo del Festival, Martin Österdahl, se mostró muy orgulloso "de presentar un dúo de superestrellas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine