20 de diciembre de 2015
20.12.2015

Famosos que reconocen odiar las celebraciones navideñas

20.12.2015 | 02:36

El pavor a estas fechas no entiende de estatus, y por ello, hasta los personajes más conocidos odian las Navidades e intentan escapar de las mil celebraciones que protagonizan estos días.

El actor inglés Hugh Grant es uno de los que más temen estas fiestas, por lo que cada año viaja con su padre a un país musulmán, generalmente Marruecos, para evadirse de las luces y el espumillón.

"¡Odio estas fiestas! Estoy sola y me siento miserable", confesó en una ocasión Lady Gaga. La cantante, famosa por temas como Bad Romance y Póker Face, llegó a manifestar su repulsa hacia la Navidad en uno de sus conciertos, donde despedazó y pisó en pleno espectáculo un muñeco con forma de Papá Noel.

A Ariana Grande tampoco le hace mucha gracia el personaje de Laponia, aunque llegó a grabar un tema navideño con su nombre, Santa Tell Me. "Santa Claus me repele. Mi canción puede sonar alegre pero en realidad es bastante repelente", explica y justifica su odio a las rupturas sentimentales que sufrió en estas fechas. En el terreno nacional, la actriz Cecilia Freire, famosa por su papel de Rita en la serie Velvet, confiesa también repeler estas fiestas. "Soy como el Grinch, odio la Navidad de principio a fin", afirma.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


Enlaces recomendados: Premios Cine