El actor coruñés Mario Casas y Berta Vázquez serán los invitados de mañana en el programa El Hormiguero de Antena 3. Los dos intérpretes charlarán en el espacio de Pablo Motos sobre su nueva película, Palmeras en la nieve, que se estrena el próximo 25 de diciembre, Día de Navidad.

La película, basada en la novela de Luz Gabás y dirigida por Fernando González-Molina, cuenta además en el reparto con otros actores españoles como Adriana Ugarte, Macarena García o Emilio Gutiérrez Caba.

La película narra la época colonial española en Guinea Ecuatorial, un período convulso y poco conocido de nuestra historia. Hasta allí se trasladan dos hermanos de un pueblo navarro que ocultan un gran secreto familiar que con los años saldrá a la luz.

Un día antes, esta noche, la invitada del programa de Pablo Motos será la gallega Julia Otero. La periodista contará anécdotas de su trayectoria profesional y hablará sobre su programa radiofónico en Onda Cero. Además, participará en las pruebas y experimentos habituales del programa.