El Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña ha anunciado hoy que prepara 2.500 menús especiales para Nochebuena y Nochevieja entre los que sobresalen las opciones con marisco y solomillo de ternera.

Los ingresados en el Chuac tendrán una cena de excepción esta noche. Podrán escoger entre salpicón de pescados y marisco o crema reina de primero.

Como segundo plato optarán entre cordero y ternera confitada, acompañados con guarnición de verduras tiernas o arroz, mientras que de postre tendrán turrón y dulces navideños, en algunos casos específicos para diabéticos.

El día 31 las opciones del primer plato son cóctel de langostinos por un lado y crema de arroz con tropezones de pollo por otro, informa el Chuac a través de un comunicado.

Rodaballo a la molinera o solomillo de ternera a la plancha, acompañados con patatas torneadas al vapor, serán las alternativas del segundo plato de un menú que acabará con postres navideños y las doce uvas de la suerte.

Doscientos profesionales de cocina harán posibles estos dos banquetes en dos noches en las que quinientos profesionales sanitarios velarán por el bienestar de todos.