23 de diciembre de 2015
23.12.2015

Menú especial para los 2.500 pacientes del Hospital de A Coruña

El Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña ofrecerá salpicón de pescados y marisco, cordero o ternera confitada

24.12.2015 | 20:25

El Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña ha anunciado hoy que prepara 2.500 menús especiales para Nochebuena y Nochevieja entre los que sobresalen las opciones con marisco y solomillo de ternera.

Los ingresados en el Chuac tendrán una cena de excepción esta noche. Podrán escoger entre salpicón de pescados y marisco o crema reina de primero.

Como segundo plato optarán entre cordero y ternera confitada, acompañados con guarnición de verduras tiernas o arroz, mientras que de postre tendrán turrón y dulces navideños, en algunos casos específicos para diabéticos.

El día 31 las opciones del primer plato son cóctel de langostinos por un lado y crema de arroz con tropezones de pollo por otro, informa el Chuac a través de un comunicado.

Rodaballo a la molinera o solomillo de ternera a la plancha, acompañados con patatas torneadas al vapor, serán las alternativas del segundo plato de un menú que acabará con postres navideños y las doce uvas de la suerte.

Doscientos profesionales de cocina harán posibles estos dos banquetes en dos noches en las que quinientos profesionales sanitarios velarán por el bienestar de todos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


Enlaces recomendados: Premios Cine