La programación especial navideña ya inunda el prime time de La Sexta. ¿Y tú qué sabes?, un nuevo concurso de cultura general interactivo presentado por Óscar Terol llegará al canal de Atresmedia Televisión mañana, sustituyendo a Salvados. Se trata de un formato en el que tres famosos y 200 estudiantes universitarios compiten entre sí para ganar un premio en metálico, contestando a una serie de preguntas de cultura general y actualidad.

¿Y tú qué sabes?, producido por Zeppelin TV, es la adaptación de un formato de éxito internacional que ha triunfado ya en Países Bajos, Bélgica, Francia y Eslovaquia. Un programa cultural novedoso, que incorpora el factor de que el espectador puede jugar desde casa, utilizando la APP oficial del programa.

La Sexta y Zeppelin, la productora del concurso, de mutuo acuerdo, han considerado que es mejor mantener el programa como especial navideño, testando de esta forma la recepción del concurso por parte del público. En el caso de que funcione, apostarían por nuevas entregas de este peculiar formato. Pero por ahora, la medida tomada, ha sido reducirlo a tres entregas y no grabar las 8 que tenían planeadas. El formato está presentado por Óscar Terol, uno de los humoristas vascos más populares, creador, guionista y actor de la serie Allí abajo.

Los invitados del primer programa serán el mago Jorge Blass, Santiago Segura e Irene Junquera.