28 de diciembre de 2015
28.12.2015

Atreseries estrena la tercera temporada de 'Vigilados: Person of Interest'

El nuevo canal de Atresmedia ofrecerá en abierto las últimas entregas de la serie

28.12.2015 | 01:01

Tras haber estrenado las dos primeras temporadas de Vigilados: Person of Interest en la parrilla de La Sexta, con el lanzamiento de Atreseries, el grupo Atresmedia ha decidido trasladar a su nuevo canal el estreno de la tercera serie de esta ficción estadounidense. Esta etapa de la serie cuenta con un total de 23 entregas.

Reese y Finch llegan esta noche al prime time del canal, a partir de las 22.30 horas. Esta atípica pareja lo sabe todo, lo ve todo. Un exagente de la CIA dado por muerto y el excéntrico millonario llegan al canal para seguir salvando inocentes.

La serie cuenta con el sello del aclamado J.J. Abrams (Star Trek, Fringe, Perdidos), y es un thriller localizado en Nueva York, en la que los protagonistas buscan justicia para aquellos que las autoridades ignoran.

En esta tercera temporada, John Reese (interpretado por Jim Caviezel) y Finch (Emerson) continuarán con su desesperado intento de impedir que personas inocentes salgan heridas, con la ayuda de La Máquina. Se trata de un prodigio informático creado por Finch y que el Gobierno utiliza para evitar atentados terroristas, desechando alertas que afectan a personas de la calle.

La Máquina, sintiéndose perseguida, se ha movido a un lugar secreto en un sorprendente acto de autoprotección. Aunque mantiene la comunicación con Reese y Finch, también se comunica con Root, una peligrosa cibercriminal fascinada por La Máquina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Selectividad 2018 A Coruña

Aprobados Selectividad A Coruña 2018

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


Enlaces recomendados: Premios Cine