Tras haber estrenado las dos primeras temporadas de Vigilados: Person of Interest en la parrilla de La Sexta, con el lanzamiento de Atreseries, el grupo Atresmedia ha decidido trasladar a su nuevo canal el estreno de la tercera serie de esta ficción estadounidense. Esta etapa de la serie cuenta con un total de 23 entregas.

Reese y Finch llegan esta noche al prime time del canal, a partir de las 22.30 horas. Esta atípica pareja lo sabe todo, lo ve todo. Un exagente de la CIA dado por muerto y el excéntrico millonario llegan al canal para seguir salvando inocentes.

La serie cuenta con el sello del aclamado J.J. Abrams (Star Trek, Fringe, Perdidos), y es un thriller localizado en Nueva York, en la que los protagonistas buscan justicia para aquellos que las autoridades ignoran.

En esta tercera temporada, John Reese (interpretado por Jim Caviezel) y Finch (Emerson) continuarán con su desesperado intento de impedir que personas inocentes salgan heridas, con la ayuda de La Máquina. Se trata de un prodigio informático creado por Finch y que el Gobierno utiliza para evitar atentados terroristas, desechando alertas que afectan a personas de la calle.

La Máquina, sintiéndose perseguida, se ha movido a un lugar secreto en un sorprendente acto de autoprotección. Aunque mantiene la comunicación con Reese y Finch, también se comunica con Root, una peligrosa cibercriminal fascinada por La Máquina.