Olga Ríos, la peletera coruñesa fundadora de la conocida firma de moda en piel de A Coruña que lleva su nombre, ha muerto esta madrugada en la ciudad. La empresa ha anunciado en las redes sociales que hoy está de luto y que sus establecimientos permanecerán cerrados debido al fallecimiento de la fundadora y madre de la actual responsable de la compañía.

"Hoy nuestra empresa está de luto, ha fallecido la fundadora de Olga Rios y mi querida madre", señala su hija, a través de la página de Facebook de la empresa.

En ella, confirman también que sus establecimientos permanecerán cerrados todo el día. Tras hacerse público su fallecimiento, han sido ya numerosas las muestras de condolencia a través de las redes sociales.

Junto a su familia, Olga Ríos fundó una empresa de peletería, con sede en A Coruña, y con la que llevó el mundo de la peletería a distintas pasarelas de Europa.

Aunque la empresa se vio inmersa, en 2009, en suspensión de pagos y se decretó la liquidación de la sociedad, una de sus hijas compró la marca de su madre para iniciar una nueva etapa en el negocio.