Un homenaje a todas las personas y entidades que colaboran con la Obra Social de La Caixa. Este es el objetivo de la nueva campaña de esta entidad financiera y que está formada por doce anuncios publicitarios que giran en torno a la palabra "imprescindible".

Los spots recogen los testimonios de representantes de las entidades que contribuyen a la labor de la Obra Social en el desarrollo de programas dirigidos a luchar contra la pobreza infantil, promover la contratación de colectivos vulnerables y fomentar el envejecimiento activo y saludable de los ancianos, entre otros.

La campaña, que cuenta con el apoyo de Save the Children, Cruz Roja, el Comité Español de Acnur, Cáritas, la Federación Española de Bancos de Alimentos, la Fundación Mensajeros de la Paz, Unicef, Fundación Once y Vicente Ferrer, podrá verse en diferentes medios de comunicación y cines.

"Para la Obra Social, las campañas de publicidad son mucho más que una acción de difusión. Con ellas queremos sensibilizar y movilizar a la sociedad en favor de los colectivos más vulnerables, en este caso dando voz a personas y entidades con las que colaboramos y gracias a las que hemos podido llegar a 10 millones de personas en 2015", explica el presidente de la Fundación La Caixa, Isidro Fainé.