26 de octubre de 2016
26.10.2016

Un indigente de Murcia remueve conciencias en las redes sociales

El joven murciano Pedro Teruel compartió en Facebook su historia con Paco, un indigente que encontró las llaves de su moto y le dejó un mensaje para entregárselas

26.10.2016 | 10:52

El joven murciano Pedro Teruel ha difundido en sus redes sociales su experiencia personal con un indigente que encontró las llaves de su moto, junto al vehículo, y se las guardó e incluso se molestó en dejarle una nota para que pudiera localizarle y recuperarlas. La anécdota ha removido unas cuantas conciencias en toda España.

Pedro, que es profesor, ha explicado en su Facebook que cuando regresó al lugar en el que había aparcado su moto se encontró una nota que decía: "Hola, me llamo Paco. Tengo las llaves de la moto. No te preocupes, estoy en la calle Comuneros hasta las 7 y vivo en Jesús Abandonado", que es una Fundación que asiste a personas excluidas o en riesgo de exclusión.

En su post de Facebook, Pedro comenta: "Paco es un indigente que no tiene nada. El tipo ha encontrado las llaves de mi moto al lado de ésta y me ha dejado escrita esta nota. Además, le ha costado aceptar un poco de dinero por el enorme favor que me ha hecho. Quiero creer que personas como Paco hay muchas, pero coño, qué gusto toparse con una de ellas. Gracias Paco".

Paco busca trabajo, una tarea en la que la Fundación Jesús Abandonado le está ayudando.

Este mensaje de Pedro y la reacción solidaria de Paco se han convertido en una historia que han compartido ya miles de personas en toda España.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Selectividad 2018 A Coruña

Aprobados Selectividad A Coruña 2018

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


Enlaces recomendados: Premios Cine