27 de octubre de 2016
27.10.2016

Médicos interinos gallegos recurren la última oferta de empleo pública del Sergas

27.10.2016 | 01:01

La Asociación de Médicos Interinos de Galicia (Asmig) presentó ayer un recurso contra la resolución de Recursos Humanos del Sergas por la que se hace pública la identidad y baremación de las 82 plazas de la última oferta de empleo público (OPE) de Primaria. Según la asociación, la relación publicada "podría incumplir la propia normativa del Sergas" que especifica que, "en ningún caso, la puntuación otorgada en concepto de concurso puede superar el 40% de la puntuación total".

En este sentido, Asmig asegura que algunos de los que superan este tope "han sido incluidos en el listado", por lo que insta al Sergas a "resolver en consecuencia". Mientras tanto, la asociación apuesta por "paralizar" el proceso y comprobar "de forma rigurosa que se cumple escrupulosamente la ley".

El recurso tiene como finalidad, además, que se revise la baremación de los procesos de OPE y se retire definitivamente ese tope del 40%.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Oscars 2019

Premios Oscar

Consulta los nominados y ganadores de los Oscar 2019 y sigue en directo la Gala y la alfombra roja de los premios de la Academia de Hollywood.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.