10 de noviembre de 2016
10.11.2016

Estefanía Luyk relevará a María del Monte en 'MasterChef Celebrity'

La modelo formará parte del equipo que despidió a la cantante en la última entrega

10.11.2016 | 00:45

El programa MasterChef Celebrity (La 1) continúa dando guerra en la noche de los martes, esta vez con una nueva incorporación. Tras la despedida sufrida en la segunda entrega, quedaba un hueco extra que había que cubrir. En esta ocasión será Estefanía Luyk quien llegue para enfrentarse al resto de rostros conocidos.

La modelo, que ya acudió a la presentación del programa, será, en palabras de la presentadora Eva González, "un gran rival". Habrá que esperar para ver cómo reaccionan sus compañeros ante la nueva llegada después de tener que haber asimilado la tensa despedida de María del Monte.

Lo cierto es que no es un rostro del todo desconocido para los seguidores del formato español. Ya se la pudo ver en una de las pasadas ediciones cuando acudió al Casino de Madrid como invitada a un cóctel del que se encargaban los aspirantes por aquel entonces. Ahora, sin embargo, será la primera vez que los espectadores puedan comprobar las artes culinarias de la modelo tras los fogones.

Estefanía Luyk quizás, con su experiencia anterior con el formato, puede tener una idea de lo duras que son las pruebas. En su vídeo de presentación, de hecho, la modelo reconoce que esto "es un reto" y que desea que todo esto no le supere: "espero estar a la altura". De sus compañeros, de momento, solo tiene palabras bonitas ya que "les conozco mucho" y asume que sus platos estrellas son las pastas "por el tiempo que viví en Milán".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.