La 'influencer' Lovely Pepa dio el salto a la pasarela, debutando para Dolce & Gabbana en la Milan Fashion Week.

Se convertía así en la única blogger española en desfilar al lado de otras maniquíes, tal y como ella misma había anunciado en sus redes sociales a sus miles de seguidores:

"Estaré caminando por la pasarela para el show de @dolcegabbana junto con el resto de la #DGfamily. Me siento muy agradecida de haber sido la única 'influencer' española en participar. Gracias D&G por hacerme parte de esta experiencia increíble".

Luego, la gallega Alexandra Pereira, o Lovely Pepa, subió a la red social Instagram (con 1,3 millones de seguidores) fotos de backstage, de la pasarela y también de la fiesta posterior.

Lovely Pepa se subía con éxito a la icónica pasarela italiana,después de que Pelayo Díaz lo hiciera en la versión masculina de Dolce & Gabbana. La trascendencia del hito quedó reflejado en diversos medios de moda y revistas especializadas, que añadieron que también que Aimee Song, del blog "Song of Style" o Kristina Bazan fueron otras de las 'influencers' que formaron parte del Dolce & Gabanna.