El Mercado de la Cosecha, iniciativa de Corporación Hijos de Rivera dentro de su compromiso social, amplía su presencia en ferias profesionales con su participación en el Fórum Gastronómico, que se celebra del 12 al 14 de marzo Fórum Gastronómicoen A Coruña, según informa.

Tras su experiencia en eventos como el Salón de Gourmets y Ecogalia en 2016, se estrena en el Fórum con un espacio propio ubicado en el acceso principal de la feria.

Durante tres días se realizarán de forma constante degustaciones, charlas y catas de los productos de las diferentes iniciativas del Mercado de la Cosecha. Maeloc, Ponte da Boga, Orballo y A Horta de Teodoro ofrecerán degustaciones todas las jornadas de la feria, mientras que el domingo se realizarán catas de Arqueixal y Bico de Xeado.

Otras actividades

El lunes será el turno de Casa Grande de Xanceda y, por último, el martes, de Cortes de Muar, que dará a conocer sus quesos artesanales.

Por su parte, Fogar do Santiso ofrecerá cada día actividades tipo showcooking de: Cocina con Identidad, Cocina de Proximidad y Cocina 360º. Además, introducirá una carta de platos elaborados con los productos del Mercado de la Cosecha.