04 de abril de 2017
04.04.2017

El sector editorial gallego explora nuevas vías en la Feria del Libro de Bolonia

Editoriales como Hércules, Kalandraka, Alvarellos o Bululú muestran las últimas obras de la literatura juvenil e infantil hasta este jueves

04.04.2017 | 00:54
La editorial Kalandraka en la Feria del Libro de Bolonia.

El sector editorial gallego participa desde ayer y hasta el próximo jueves en la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil de Bolonia, un encuentro profesional de referencia que reúne a los principales agentes del sector. El stand de Galicia enseñará las obras más recientes para el público infantil y juvenil de Hércules de Ediciones, de Baía Edicións, de Edicións Xerais de Galicia, de Urco Editora, de la Editorial Galaxia, de Alvarellos Editora, de Kalandraka Editora, de Ediciones Bolanda, de Nova Galicia Edicións, de OQO editora y de Bululú Editorial, además de ofrecer materiales divulgativos sobre el sector editorial gallego e información de interés a través de personal de atención al público.

Además, la expedición gallega realizará diversas actividades para dar a conocer el talento y la calidad de los ilustradores gallegos. Con este objetivo, se expone una muestra de creadores como Manel Cráneo, Almudena Aparicio, Cristal Reza y Alberto Guitián, entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.