Un mensaje publicado a través de la cuenta oficial de Twitter del líder de la asociación católica Hazte Oír, Ignacio Arsuaga, ha generado multitud de reacciones en Twitter en la jornada de este lunes por lo extraño de la afirmación que en él realizaba.

Arsuaga aseguraba en el ´tuit´ que Satanás le ha contactado por teléfono para extorsionarle. Para demostrarlo, adjuntaba una imagen de la pantalla de un teléfono móvil mostrando el número telefónico, que correspondía al 666666666.

Concluía la publicación pidiendo una "oración" por su familia y enlanzando a un artículo en el que el exorcista español José Fortea afirmaba la existencia de Satán, pero sin "alas, ni cuernos, ni colas".

El mensaje ha sido borrado horas después de haber sido publicado, aunque para este momento la palabra ´Satanás´ ya ha sido tendencia a lo largo del día y ha provocado cientos de reacciones en tono jocoso.

Posible suplantación

Que el mensaje haya sido eliminado, junto con la imagen de la pantalla del teléfono, un modelo muy antiguo que parece improbable que sea el de Arsuaga, han hecho sospechar de que se trate de un mensaje publicado por suplantación de la cuenta.

Arsuaga ya denunció días atrás que la cuenta de Twitter de Hazte Oír había sido ´hackeada´.