Las reclusas de la serie de Netflix Orange Is the New Black volverán con su quinta temporada el 10 de junio con una maratón de los nuevos episodios en Movistar Series, el canal que tiene los derechos de la producción estadounidense en España.

La jornada intensiva con la quinta temporada de Orange Is the New Black comenzará a las 07.30 horas, al día siguiente del estreno de la serie en Estados Unidos, y desde ese día se podrán ver las anteriores aventuras de las protagonistas bajo demanda en Movistar+, informa la cadena en una nota.

Tras los trágicos hechos que cerraron la cuarta temporada de la producción de Netflix, creada por Jenji Kohan, los nuevos episodios exploran las consecuencias del amotinamiento de las reclusas de Litchfield en una entrega de trece capítulos cuyo argumento se desarrolla en los tres días posteriores al inicio del motín.

Orange Is the New Black, ganadora de cuatro premios Emmy y nominada a seis Globos de Oro, "sigue contando" con el reparto "femenino más coral y numeroso de la televisión", encabezado por Taylor Schilling, junto a actrices como Laura Prepon, Uzo Aduba, Kate Mulgrew, Danielle Brooks, Natasha Lyonne o Laverne Cox.

Por otra parte, Movistar Series Extra estrena mañana la cuarta temporada de Line of Duty, el thriller policíaco británico que se ha convertido en la "serie más valorada" en Reino Unido, según informa la cadena en un comunicado.