15 de julio de 2017
15.07.2017

La tercera temporada de 'Narcos' se estrenará el 1 de septiembre

La producción cuenta en su reparto con los españoles Javier Cámara y Miguel Ángel Silvestre

15.07.2017 | 01:13

La tercera temporada de la serie Narcos se estrenará el próximo 1 de septiembre, una nueva entrega de esta producción de la plataforma de televisión por internet Netflix que ya no tendrá al narcotraficante colombiano Pablo Emilio Escobar como protagonista, sino al Cártel de Cali.

Narcos. El ascenso de un nuevo reino, bajo este nombre llegan los nuevos capítulos de esta producción que tiene en su reparto a los actores españoles Javier Cámara y Miguel Ángel Silvestre, y que cuenta con el personaje del agente estadounidense Peña (Steve Murphy) como centro de esta trama que gira en torno a la organización de narcotraficantes más rica del mundo: el Cártel de Cali, según informó Netflix.

En el lado de los narcotraficantes será la figura del líder del Cártel de Cali, Gilberto Rodríguez Orejuela, interpretado por el actor mexicano Damián Alcázar, el auténtico protagonista de esta ficción rodada en Colombia.

"Dirigido por cuatro poderosos capos, este cártel opera de forma muy diferente al de Escobar, prefiriendo los sobornos a funcionarios y empleados del gobierno y manteniendo sus acciones violentas al margen de los titulares de la prensa", informó Netflix sobre el contenido de sus nuevos episodios. Según añaden desde la plataforma, esta temporada arrancará con un "complejo" mundo de nuevos personajes entre los que destaca Silvestre, quien dará vida a Franklin Jurado, el encargado del lavado de dinero del cártel.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


Enlaces recomendados: Premios Cine