21 de agosto de 2017
21.08.2017

Manu Carreño y Juanma Castaño estarán desde hoy al frente de 'Deportes Cuatro'

La cadena arranca la duodécima temporada del espacio coincidiendo con el arranque de la Liga y con los dos rostros más importantes de su plantilla

21.08.2017 | 01:20
Manu Carreño y Juanma Castaño en el plató de ´Deportes Cuatro´.

Con el arranque de la temporada liguera de fútbol, da comienzo un nuevo curso deportivo y Manu Carreño y Juanma Castaño saltan al terreno de juego como presentadores de la duodécima temporada de Noticias Cuatro Deportes a partir de hoy a las 14.55 horas, para revalidar su título de referente indiscutible en la información deportiva en televisión.

La pareja, que ha presentado en numerosas ocasiones anteriores el informativo deportivo, se convierte en el dúo titular en las sobremesas de Cuatro. Carreño y Castaño capitanearán el espacio deportivo líder de audiencia con su inconfundible y característico estilo narrativo de Deportes Cuatro, con sus reportajes, conexiones con los puntos candentes de la actualidad, entrevistas e informaciones exclusivas, todo ello con un enfoque absolutamente personal en el que entretenimiento, análisis y humor son bandera de este espacio ya clásico de la televisión en España.

"Vamos a arrancar nuestro duodécimo año siendo el programa informativo deportivo de referencia, un espacio pionero en televisión y el líder destacado de audiencia. Queremos agradecer esa confianza a nuestros espectadores y la mejor manera de hacerlo es mantener nuestro nivel de exigencia al máximo y trabajar con los mejores profesionales, como siempre hemos hecho", explica Manu Carreño.

"Nos encaminamos hacia un nuevo Mundial de Fútbol donde España debe jugar un gran papel. En breve comienza el Eurobasket 2017, que podremos seguir en Mediaset España, definitivo para esta generación única de baloncestistas y por supuesto confiamos en seguir disfrutando de más éxitos de nuestras estrellas de todos los deportes: Mireia Belmonte, Rafa Nadal, Garbiñe Muguruza? Y además, la Liga, que este 2017/2018 se presenta verdaderamente intensa y vibrante", añade.

En un verano repleto de información deportiva como ha sido el de 2017, Noticias Cuatro Deportes ha ratificado el liderazgo en audiencias cosechado durante toda la temporada. El equipo de presentadores compuesto por María Victoria Albertos, Andrés de la Poza, Luis Alberto Vaquero y Álvaro Montero (además de los habituales Manu Carreño, Juanma Castaño, Ricardo Reyes, Luis García y José Antonio Luque) cierra el periodo estival liderando sobre su directo competidor en todas las franjas, "un éxito que demuestra la solidez y eficacia de un equipo de profesionales absolutamente comprometido con su pasión, el deporte", según Manu Carreño.

Con este movimiento, que llevará a Juanma Castaño de los fines de semana a la sobremesa diaria, Mediaset espera volver a ganar más seguimiento para Deportes Cuatro 1, con los dos rostros deportivos más importantes de su plantilla.

El espacio deportivo no ha dejado de ser referencia en el grupo, pero según el portal Vertele, es cierto que tras el despido de Manolo Lama perdió fuerza y ha visto acercarse a sus rivales, aunque ha seguido por encima de ellos, sobre todo de Jugones con Josep Pedrerol en LaSexta.

Al llegar a la sobremesa diaria, el asturiano deja un hueco en el fin de semana junto a Luis García que será ocupado por Pablo Pinto. Éste llega a su vez del informativo deportivo de sobremesa de Telecinco, al que llegará Nico Abad, también cambiando de cadena.

Mucho se había hablado sobre la relación a nivel personal de Juanma Castaño y Manu Carreño. Según Vertele, porque para empezar, tras el despido de Lama, Castaño siempre se ha pronunciado en favor de su amigo y compañero en la COPE, mientras que Carreño es el jefe de deportes de Cuatro.

Además, cuando la Cadena COPE confió en Castaño para conducir El Partidazo, la idea original era que lo presentase junto a Carreño, pero éste fichó por sorpresa por la Cadena SER para encargarse de El Larguero, pese a que el asturiano ya declaró que "no existió esa traición de la que se habló". Desde entonces, son rivales directos en las ondas.

Pese a todo, ellos ya ejemplificaron que su mala relación no era tal cuando coincidieron por primera vez como rivales radiofónicos al frente de Deportes Cuatro, dándose un abrazo y bromeando, y ahora serán compañeros "fijos" cada día en Mediaset.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Selectividad 2018 A Coruña

Aprobados Selectividad A Coruña 2018

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


Enlaces recomendados: Premios Cine