Ella es tu padre, la serie que prepara Telecinco para el otoño, quiere dar una "vuelta de tuerca" a la premisa clásica de la comedia y llevar a la televisión un mecanismo ya probado en el cine con La Señora Doubtfire: un hombre divorciado se disfraza de mujer para pasar más tiempo con sus hijos.

La serie, protagonizada por Carlos Santos, "no huye de sus referentes", que además de La señora Doubtfire incluyen películas como Tootsie o Con faldas y a lo loco, en las que hombres se disfrazan de mujeres, señaló durante la presentación del proyecto el productor ejecutivo de la productora La Competencia, César Rodríguez. "Era un mecanismo que había sido probado tanto en el cine español como en el estadounidense, pero que no se había probado en una serie y que podía permitir profundizar en un universo de personajes diferentes", explicó Rodríguez sobre el proyecto, que todavía no tiene fecha de emisión y que tendrá una primera temporada de 13 episodios.

Ella es tu padre sigue la historia de Sergio (Carlos Santos), un rockero divorciado que pierde la custodia de sus dos hijos y, con ayuda de sus amigos, decide hacerse pasar por una excéntrica profesora de música llamada Avelina en el colegio donde asisten los niños para estar más cerca de ellos. Al tiempo, Sergio busca volver a ganar el amor de su exesposa (Lorena López) y debe lidiar con su medio hermano Tomy, un rockero poco centrado en su música interpretado por Rubén Cortada, con quien tiene una banda que lucha por salir a flote con la ayuda de su manager, Natalia (Belén Cuesta). Completan el reparto Andoni Aguirregomezkorta, Aníbal Gómez, Alejandra Onieva y Alaska y Mario Vaquerizo. Aunque se desconoce si tendrá más temporadas, la productora Arantxa Écija cree que Ella es tu padre cuenta con una trama y personajes que se pueden "extender por más tiempo".