26 de septiembre de 2017
26.09.2017

Juegos del hambre en Galicia

El actor Josh Hutcherson, conocido por la famosa saga cinematográfica, visitó la localidad de Moaña

26.09.2017 | 12:20
El especialista Óscar Franco y Josh Hutcherson, con un amigo en primer plano, en el Monte Paralaia.

Los fans de la saga "Los Juegos del Hambre" más afortunados se encontraron, hace unas semanas, con uno de sus personajes favoritos. Se trata de Peeta Mellark, protagonista de las películas interpretado por el actor Josh Hutcherson. Y es que este actor visitó Moaña y partió de la villa para recorrer en moto el Cantábrico

El actor americano Josh Hutcherson, reconocido sobre todo por su papel de Peeta Mellark en la saga de películas Los Juegos del Hambre, disfrutó de las vistas de O Morrazo. Concretamente, el actor pasó varios días en Moaña.

Hutcherson pasó unos días en Vilagarcía durante el pasado mes de agosto, pues su pareja, la actriz Claudia Traisac, participa en el rodaje de la serie Vivir sin permiso, que se emite en Telecinco.

En Arousa conoció al responsable de la empresa moañesa "Galaico Stunt", especializada en escenas de riesgo. El actor especialista, Óscar Franco, fue el que trajo a Moaña al protagonista de Los Juegos del Hambre junto a su novia y a un amigo.

Durante dos días estuvo en la villa y conoció la parte alta de Moaña. Desde la Cruz da Paralaia se quedó asombrado con la vista del litoral de O Morrazo, según explica el especialista, que trabaja como actor de escenas de riesgo tanto en Vivir sin permiso como en Fariña, la serie de Antena 3 que se rueda también en Arousa.

Óscar Franco explica que después el actor y su pareja alquilaron una motocicleta en el taller "Motor Moaña". Su responsable, Quillo Santomé Núñez, señala que no dejó pasar la oportunidad de fotografiarse con la estrella del celuloide.

LITORAL

Josh Hutcherson recorrió en motocicleta, saliendo desde Moaña, todo el litoral gallego y asturiano, llegando incluso a Cantabria. "Al volver me dijo que fue su viaje más impresionante", explica Óscar Franco.

La cara del actor es muy reconocible para el gran público, como quedó patente en el hecho de que le viesen pasar con la motocicleta por otros puntos de la comarca como Aldán.

Con solo 24 años, Josh Hutcherson ha participado en más de 20 películas, aunque su gran papel en los cuatro films de la distopía Los Juegos del Hambre es el trabajo que le dio fama mundial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


Lo último Lo más leído