30 de septiembre de 2017
30.09.2017

Juanma López Iturriaga presentará un programa en La 1 de TVE

Se trata de un concurso de preguntas y respuestas con dos equipos contrincantes

30.09.2017 | 01:34

El exjugador de baloncesto Juanma López Iturriaga será el presentador de Crush, el nuevo concurso que prepara La 1 en el que los participantes tendrán que contestar correctamente una serie de preguntas para evitar ser aplastados por enormes cajas fuertes.

Cada semana dos equipos de cuatro personas cada uno, y acompañados por un personaje famoso, se enfrentarán a ocho preguntas que deberán responder para llegar a la fase final y obtener el gran premio en metálico que se ofrecerá semanalmente, según informó ayer la corporación pública.

López Iturriaga, que tras su paso por espacios deportivos como Contraataque o El Friqui, ya ha presentado concursos en televisión como Supervivientes, El rompecabezas y Flash, el juego de las noticias. El exjugador de baloncesto será el encargado de acompañar a los jugadores de Crush, concurso que todavía se encuentra en fase de producción.

El concurso, según RTVE, contará con elementos que lo diferenciarán de otros programas de preguntas y respuestas, como un "limbo" en el que permanecerán los concursantes que sean aplastados por las cajas fuertes, desde donde podrán animar a su equipo y optar a un "comodín de reanimación" para regresar al juego.

El exjugador de baloncesto profesional también colabora en algunos programas radiofónicos como La ventana de la cadena SER. Allí, una vez a la semana, conduce un pequeño concurso de preguntas y respuestas entre dos oyentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Selectividad 2018 A Coruña

Aprobados Selectividad A Coruña 2018

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario