30 de octubre de 2017
30.10.2017

Trending Tools, referencia del márketing digital, prepara su cuarta edición

Prensa Ibérica, grupo al que pertenece LA OPINIÓN, es el 'partner' del evento

30.10.2017 | 00:48
Un detalle del cartel del congreso para esta edición.

El Campus Madrid de Google acoge, el próximo 18 de noviembre, la cuarta edición de Trending Tools, cita de referencia para los profesionales de social media. Un congreso a cuya organización se incorpora, en calidad de partner, Prensa Ibérica, el grupo editorial al que pertenece LA OPINIÓN A CORUÑA.

Nacido en Asturias hace cuatro años, Trending Tools se concibió desde un primer momento como un encuentro diferente dentro del sector digital. A diferencia de otras reuniones del sector, el protagonismo de este congreso no es para las personalidades, ya sean gurús, influencers o celebridades, sino que son las propias herramientas las que centran toda la atención. "El objetivo era que todos los asistentes salieran de Trending Tools con alguna información útil y de inmediata aplicación a su día a día", asegura la organización.

Así, son los creadores de las herramientas los que acuden a Trending Tools para explicar, a un aforo de profesionales limitado a 150 personas, las funcionalidades, novedades y trucos de sus creaciones, además de analizar casos de éxito que pueden servir como modelo para futuros desarrolladores.

Trasladado hace dos años a Madrid, Trending Tools se ha consolidado como la cita de referencia para presentar y conocer las mejores herramientas de marketing digital y redes sociales del mercado. Tanto es así que el evento ha sido designado uno de los diez mejores del sector en España. Un crecimiento que la organización aspira a reforzar con la incorporación como partner de Prensa Ibérica, grupo editorial que cuenta con 15 cabeceras propias (entre ellas LA OPINIÓN A CORUÑA) y otras quince asociadas, y que representan el 29% de la prensa nacional, tanto impresa como digital.

Para esta cuarta edición de Trending Tools, se ha confirmado la presencia de profesionales como: Juan Pablo Tejela, CEO de Metricool; Héctor Castillo, CEO de Noysi; Jonathan Solis, CEO de Flame Analytics; Javier Abrego, CEO de Tweet Binder; María Díaz, Country Manager Spain de Doppler; Natalia Paskhina, PR Manager Spain LATAM de SEMRush; y Antonio Calero, Marketing Manager Spain de AdEspresso by Hootsuite.

Las entradas para esta edición de Trending Tools ya están a la venta en la web oficial del evento, www.trendingtools.es, y continúa abierta la posibilidad de convertirse en patrocinador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Selectividad 2018 A Coruña

Aprobados Selectividad A Coruña 2018

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario